NOTICIAS

Joan Guerola, del CD Pesca Gandia, se clasifica para el Europeo de corcheo-mar

Los integrantes del club gandiense representan a la Comunitat Valenciana en el Nacional que es subcampeona

Joan Guerola Tur, del Club Deportivo de Pesca Gandia, ha asegurado su presencia en el campeonato de Europa 2022 de corcheo mar, tras ser 1º en la clasificación de alto nivel y 9º clasificado en la general, del XV Campeonato de España de selecciones autonómicas y Concentración Nacional de Corcheo Mar en categoría absoluta disputado en la Ría de Avilés (Asturias).

Los seleccionados para el Europeo son el campeón de España y los dos primeros clasificados de la clasificación de alto nivel.

En el Nacional participaron 57 deportistas, de los cuales seis pertenecían al Club Deportivo de Pesca Gandia.

En 7ª posición en la clasificación general quedó Pedro Ferrer Martínez, Pedro Villada Colmenar fue 10º, Vicente Giner Ramón 15º, Enrique Miñana finalizó 27º y Jordi Jarque Aroca el 34º.

En la clasificación final por selecciones autonómicas, la Comunitat Valenciana obtuvo la medalla de plata, éxito que también debe atribuirse a los pescadores gandienses al formar parte del combinado autonómico.

El Campeonato de España de selecciones autonómicas de corcheo-mar fue convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca y Casting del Principado de Asturias bajo la supervisión del comité técnico de la especialidad.

La competición se celebró en tres mangas de cuatro horas, la primera manga el viernes y las otras dos el sábado.

NOTICIAS

Jorge Calabuig, del CD Pesca Gandia, subcampeón de España

El deportista infantil se cuelga la medalla plata con la selección valenciana y es 5º en la general individual

Jorge Calabuig Méndez, del Club Deportivo de Pesca Gandia, ha sido subcampeón con la selección de la Comunitat Valenciana en el XXVIII Campeonato de España de Pesca Mar Costa por autonomías de categoría infantil de la modalidad de captura y suelta, disputado en Peñíscola el pasado fin de semana.

Además, Calabuig, de 12 años de edad, quedó en 5ª posición en la clasificación general y asciende a «Alta Competición». El campeonato fue convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de la Comunitat Valenciana.

Añadir etiqueta nueva

. . .

Ajuntament de Gandia

Conselleria Esport

Comunitat de l'Esport

Diputació de Valencia

Gandia Sports

Federación de Pesca Comunidad Valenciana

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad